Translate

sábado, 19 de marzo de 2016

Tiembla el Vaticano tras descubrimiento de biblia de 1,500 años que asegura Jesús no fue crucificado


La noticia sobre la Biblia descubierta de más de 1500 años ha recorrido el mundo de una manera sorprendente. Se estima que esta biblia fue encontrada en el año 2000 y que al parecer se mantuvo en secreto todos estos años; la biblia fue escrita en cuero tratado y en un dialecto del arameo, idioma que se supone hablaba Jesucristo.

Por el pasar de los años, algunas de sus páginas se han tornado oscuras, muchas de ellas de color negro.



Lo más sorprendente que nos revela esta biblia es que Jesús, era solo un profeta, que no fue crucificado, ni era hijo de Dios, lo que cambia completamente la historia que conocemos o que nos han hecho creer.

Otro acontecimiento sorprendente, según el libro es el anuncio que el profeta Jesús dio, sobre la venida del profeta Muhammad, quien 700 años después fundaría el Islam. Además, en ella encontramos evangelios perdidos como los llamados del Mar Muerto y el Evangelio según Bernabé, quien era conocido como “El Apóstol de la alegría” gracias a su ánimo; originalmente llamado José, los apóstoles lo cambiaron por el de Bernabé que significa Hijo de la exhortación. Expertos que han evaluado el libro, aseguran que es original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina....